Sábado 27 de Julio de 2019
METIDOS EN SEMIS

Los Pumas 7´s vencieron en un partidazo a Canadá y ya se clasificaron entre los cuatro mejores de Lima 2019. Las chicas pelearán por llegar al 5° puesto.

Tras el contundente triunfo 52 a 0 ante Jamaica con gran actuación Francisco Ulloa, anotador 16 puntos en el partido y la victoria ante Uruguay 32-0 (tries de Álvarez, Del Mestre, Mare, González, Ulloa y Sábato), Los Pumas 7's sumaron un nuevo triunfo y esta vez de calidad. 

Con try de Bazan Vélez a un minuto del final, los argentinos triunfaron por 12-7 sobre el bicampeón Canadá y avanzaron invictos semifinales del rugby seven en los Juergos Panamericanos de Lima 2019.

Con este resultado quedaron ya definidas cuales serán las semifinales del torneo de rugby a siete masculino en los Panamericanos de Lima 2019. La sorpresiva victoria de los brasileños ante los estadounidenses rompió todas las quinielas previas y determinó que los cruces de semis queden en Argentina vs. EE.UU y Canadá vs. Brasil. Esto será mañana a las 11:40 (13:40 de Argentina).

/// LAS CHICAS VAN POR LA ZONA DE ABAJO

Por la segunda fecha de la ronda clasificatoria, las chicas sufrieron una nueva derrota. Esta vez cayeron ante el poderoso Estados Unidos por 49 a 0.

En su tercera presentación, las dirigidas por Daniel Villén golearon a Trinidad & Tobago 46 a 0 con tries de Genghini, Pedroso, Padellaro, Trigo, Casas, Montero, Corso y Mattus

Mañana, el seleccionado femenino buscará dar otro paso importante para seguir creciendo y ganando experiencia. Jugará la semifinal en búsqueda del 5to puesto en los Juegos Panamericanos ante México a las 11.35 de Perú, 13.35 de nuestro país.






Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.