Domingo 28 de Julio de 2019
DOS MEDALLAS ASEGURADAS

Las chicas y los varones de Argentina se metieron en semis del Beach Volley en los Juegos Panamericanos.

 

La delegación argentina tendrá este lunes dos chances más de sumar medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras la clasificación a la instancia de semifinales de las duplas femeninas y masculinas de Beach Volley.

La actividad concretada este domingo en el Circuito de Playas Cosa Verde, el rosarino Nicolás Capogrosso junto al entrerriano Julián Azaad se metieron en las semifinales al vencer a la ascendente dupla uruguaya integrada por Mauricio Vieyto y Marco Cairús.

El juego finalizó 2 a 1 con parciales de 14-21, 21-14 y 18-16. En esta instancia, los argentinos se medirán ante los mexicanos Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros, quienes llegarona  esta ronda tras elimiinar a derrotar a los brasileños Oscar Brandao y Thiago Dealtry por dos sets a cero.

/// LAS CHICAS A SEMIS

Las chicas siguen el mismo camino que los varones. La entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra triunfaron de manera ajustada por 22-20 y 21-18 sobre las chilenas Rivas/Mardones y se instalaron entre las cuatro mejores duplas en el beach volley de Lima 2019.

En la semifinal, Gallay/Pereyra deberán medirse en horas del mediodía argentino de este lunes ante las duras cubanas Delis/Martínez.

 



Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EN LA SIGUIENTE RONDA

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.