Domingo 28 de Julio de 2019
SE SACARON LA ESPINA

Los Pumas 7's vencieron a Estados Unidos y a Canadá y pudieron festejar el oro Panamericano tras dos finales consecutivas perdidas. Las chicas terminaron en el quinto puesto.

l seleccionado argentino masculino de rugby 7 ganó hoy la medalla de dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con el triunfo ante Canadá por 33 a 10.

El conjunto albiceleste, que había demostrado su superioridad ante Estados Unidos con el éxito por 31-7 en semifinales, ratificó su buen momento con otro juego de alto nivel en un primer tiempo que finalizó 21-5.

Los Pumas, que ganaron por primera vez los Panamericanos, iniciaron el encuentro con Fernando Luna, Santiago Álvarez Fourcade, Germán Schulz, Revol, Santiago Mare, Tomás Vanni y Luciano González.

Argentina llegó a ese tanteador con los tries de González (2), Schulz, Franco Sábato, Lautaro Bazán y conversiones de Mare (3).

El apertura Gastón Revol expresó su satisfacción: "Venimos haciendo un gran trabajo, las cosas muy bien, demostramos que todo eso dio resultado, eliminados a Canadá de la cancha y eso no es tan fácil".

/// BUEN CIERRE DE LAS CHICAS

En el tercer y último día de competencia de los Juegos Panamericanos, el Seleccionado Femenino dirigido por Daniel Villén, ganó sus dos partidos del día, culminando así con un balance de tres triunfos y dos derrotas, para continuar ganando rodaje y partidos ante equipos de calidad.

En su primer cotejo del día 3 de Lima 2019, las chicas enfrentaron a México, al cual vencieron sin problemas con un score final de 32 a 7. En el duelo que dirimía quién se quedaba con el quinto puesto ante Perú, el conjunto nacional arrancó con un try de Valeria Montero, pero rápidamente llegó el empate con una corrida de Michelle Flores Cordero. Antes de que culminaran los primeros siete minutos, otro try de la «Pantera» Montero le dio la ventaja 14 a 7.

En el complemento comenzó mejor Argentina, tries de Mayra Aguilar y la capitana «Pula» Pedrozo y aunque llegó el descuento de la capitana de Perú, Rosmery Quesada Gusmán, los tries de Gimena Mattus y el tercero en la cuenta de Montero, le dieron la victoria a Argentina 34 a 12, para culminar de la mejor manera los Panamericanos.

 

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

METIDOS EN SEMIS

NO PUDIERON LAS CHICAS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.