Lunes 29 de Julio de 2019
EN LAS PUERTAS DE LA GLORIA

La pareja masculina de Beach Volley de la Argentina cayó en semis en los Panamericanos e irán este martes por la presea de bronce. Las chicas pelearán por el oro.

 

El beach volley argentino peleará por medallas en esta XVIII edición de los Juegos Deportivos Panamericanos que se est+án desarrollando en la ciudad de Lima, Perú.

El entrerriano Julián Azaad junto con el rosarino Nicolás Capogrosso estuvieron muy cerca de llegar a la final pero fueron vencidos por los mexicanos Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros.

Tras un gran comienzo en donde ganaron 21-9, los argentinos no pudieron mantener ese nivel y cayeron 17-21 y 12-15 perdiendo su invicto en la competencia.

El partido por la medalla de bronce para el entrerriano Azaad y el santafesino Capogrosso será ante la dupla canadiense integrada por Nusbaum y Plantinga, este martes desde las 13:40 horas de nuestro país.

/// LAS CHICAS VAN POR EL TITULO

Por su parte, la entrerriana Ana Gallay junto a la sanjuanina Fernanda Pereyra pelearán por la máxima presea en Lima 2019, ante la dupla de los Estados Unidos integrada por Cook-Pardon, desde las 15:30 horas de este martes.

La dupla argentina vencieron en semifinales a las cubanas Delis y Martínez 2 a 0 con parciales de 21-19 y 24-22 en un ajustado partido.

De esta manera Gallay repetirá una final Panamericana como lo fuue hace cuatro años atrás en Toronto, cuando ganó el oro junto a la santafesina Georgina Klug. Para Pereyra, que integra la dupla por segunda temporada completa consecutiva, será el debut en una instancia semejante.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.