Jueves 22 de Agosto de 2019
COMIENZA LA LIGA NACIONAL

Arranca este fin de semana los torneos de ascenso en las competencias femeninas y masculinas de clubes. De estos torneos saldrán rivales de Villa Dora en las dos competencias.

Se acerca una nueva edición de la Liga B1 masculina y A2 femenina que tendrá como sede la cuiudad de Chapadmalal. La misma se realizará entre los días 21 y 25 de agosto próximo. Ambos torneos otorgarán dos plazas para las próximas Ligas Argentinas.

En el caso de la Liga B1 ya están clasificados los equipos que participaron de esta competencia en el 2018, es decir Rowing, Boca, Lafinur, ASEBA, Amuvoca y Waiwen, como así también los tres equipos que descendieron en la Liga A2 2018: Belgrano de Don Torcuato, La Matanza y San Martín de Formosa.

Además, podrán participar los equipos clasificados en sus respectivas provincias. Los dos mejores de la Liga B1 clasificarán a la Liga A2 2020.

Por su parte, en la Liga A2 Femenina ya están clasificados MUPOL, Boca, Olimpo, CEF 5 La Rioja, Maipú, ASEBA, Univ del Comahue, Esc. M. de Trelew, quienes participaron de la edición 2018, como así también Universitario de Córdoba y Gigantes, los descendidos de la A1.

Al igual que en la B1 masculina, también tendrán su cupo todas las provincias y los dos mejores de esta edición de la A2 femenina ganarán su plaza para la Liga Femenina A1 2020.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.