Viernes 23 de Agosto de 2019
METIDAS EN LAS SEMIS

Las chicas de Banco Provincial hicieron un gran trabajo en Mendoza y se metieron entre los mejores cuatro equipos del Argentino de Clubes "B"

 

El plantel mayor femenino de Banco Provincial partió esta semana hacia cuyo para afrontar una difícil misión que es la de participar en el Argentino de Clubes en la categoría "B", con equipos realmente poderosos e inclusive con varias Leonas o ex Leonas en la lista de buena fe.

A fuerza de empates, las "Kresteras" lograron clasificarse a la instancia de semifinales al quedar en el segundo puesto en la Zona B de la ronda clasificatoria logrando así quedar entre los cuatro mejores del certamen.

En su debut del jueves, las chicas lideradas por José Benitez perdían 0-2 ante Murialdo de Mendoza pero lograron sumar a través de las conquistas de la gran delantera Georgina Bernia. En la misma jornada afrontaron el segundo compromiso ante Monte Hermoso en donde consiguieron sumar pero, a diferencias del primer partido, Banco estuvo dos veces arriba en el marcador. Las ROMPE REDES fueron la internacional Yosi Kakazu más dos tantos del 'Rayo' Ravasio.

En horas del mediodía de este viernes, Banco chocó fuerzas con uno conocido: Provincial de Rosario. Rápidamente las santafesinas quedaron arriba en el 'placard' 2 a 0 con los goles de Valentina Suravsky y Georgina Bernia pero el campeón rosarino consiguió igualar el score desde el palo de Vucich y Centurión.

Con el empate había que esperar que resultado llegaba desde la cancha en donde se estaba disputado el otro encuentro de la zona entre Murialdo y Monte Hermoso. El gran festejo se desató cuando la información que llegaba desde el Estadio Ciudad de Godoy Cruz detallaba la victoria de las chicas de la ciudad balnearia por 3 a 2, resultado que le permitió quedar segundo y esperar por San Martín o Central Córdoba, ambos equipos tucumanos.  



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.