Viernes 30 de Agosto de 2019
PRESENTES EN EL MUNDIAL

Los deportistas de Tiro Federal de San Carlos Eberhardt y Volkart participaron de la Copa del Mundo de Rifle y Pistola, ISSF World Cup Río de Janeiro 2019.



Tras lo que fue su presencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los deportistas santafesinos Alliana Volkart y Alexis Eberhardt fueron convocados por el Cuerpo Técnico de la Federación Argentina de Tiro para formar parte del equipo que representó a nuestro país en la Copa del Mundo de Rifle y Pistola, ISSF World Cup que tuvo como sede a la ciudad de Río de Janeiro.

Alliana compitió en la disciplina carabina neumática terminando la competencia con 615,6 puntos finalizando en el puesto 94. En esta misma categoría también dio su presente la medallista panamericana Fernanda Russo finalizando en el puesto 58° con 622,5 pts mientras que la joven tiradora chubutense de Río Senguer Salma Antorena cerró su participación en el lugar 86 con 618,1.

Por su parte Alexis Eberhardt lo hizo en carabina neumática en donde culminó en el puesto 79° al sumar 612,2. Al deportistas del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos le queda por delante en los próximos días afrontar competencias en carabina .22 3 posiciones y en 10m Rifle Aire Equipo Mixto.

 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.