Lunes 02 de Septiembre de 2019
LOS MEJORES LLEGAN A SANTA FE

Desde este jueves y hasta el domingo se enfrentarán los mejores 8 equipos masculinos y femeninos del país en nuestra ciudad. El presente de las rivales de las 'Tiburonas'

 

Desde el jueves 5 y hasta el domingo 8 de septiembre se disputará en la capital santafesina el Campeonato Argentino de Clubes en el sector femenino como así también entre los caballeros. La cita será en la cancha del Club Náutico El Quillá, predio ubicado en el sur de la ciudad. 

Solamente en la competencia de damas habrá un representante de la Asociación Santafesina. Serán las locales las que darán nuevamente su presente, esta vez en casa.

Para entender de la categoría de los equipos que vendrán a nuestra ciudad, haremos un breve repaso del presente deportivo de los adversarios de las 'Tiburonas'. 

Náutico El Quillá deberá medirse en la ronda clasificatoria ante Banco Nación de Capital Federal, Universitario de Bahía Blanca y Natación y Gimnasia de San Miguel de Tucumán.

Las bahienses se encuentran pasando su mejor momento deportivo. En el torneo local, el albirrojo sumó su 15º triunfo consecutivo este fin de semana al derrotar a Tiro Federal por 3 a 0 con goles de Florencia Scheverin, Agustina Lértora y Sofía Macchia.

De esta manera, Uni dio un gran paso para asegurarse el "#1" y la ventaja de cara a los cruces de play off cuando tan solo restan 4 fechas para el final de la ronda clasificatoria del Torneo Anual de Damas que organiza la Asociación Bahiense de Hockey.

Banco Nación viene de ser campeón en la competencia Metropolitana en la temporada pasada. En esta temporada, se encuentra en el quinto lugar con 35 puntos, a cinco del lider GEBA. En sus últimas tres presentaciones empató con River Plate (otro equipo que estará en Santa Fe compitiendo) 2 a 2 para luego vencer consecutivamente a Italiano 5 a 0 y a SIC por la mínima diferencia.

Vale resaltar que entre sus filas, Banco Nación cuenta con dos Leonas que se consagraron campeonas Panamericanas hace poco más de un mes: Agostina Alonso y Cristina Cosentino más las hermanas Magdalena y Milagros Fernandez Ladra, ambas con también pasado de selección.

Quizás el que no arriba al torneo con un buen andar es Natación y Gimnasia. El elenco tucumano volvió este fin de semana al triunfo en la competencia local luego de dos derrotas consecutivas ante Uni y Jockey Bordó. El 'equipo blanco' superó con comodidad a Los Tarcos por 3 a 0 con Belén Tapia consagrada como la figura de la cancha tras anotar una 'dupietta'.

Sin dudas el presente de Natación no es el que acostumbra habitualmente ya que, antes de esta fecha, se encontraban en la última posición del Torneo Anual tucumano con tan solo 7 unidades.

/// LOS OTROS PARTICIPANTES

En el Grupo "B" el poderoso Tucumán Rugby, Universitario de Córdoba, el multicampeón River Plate de Capital y Los Tordos de Mendoza serán los que deberán enfrentarse con el objetivo de quedarse entre los dos primeros de la zona para así poder pasar a semifinales. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.