Lunes 02 de Septiembre de 2019
LA HISTORIA SE REPETIRÍA

Las Leonas intentarán en Tokyo 2020 lograr el oro tan deseado como negado.
Las Leonas intentarán en Tokyo 2020 lograr el oro tan deseado como negado.
Según un estudio de Gracenote Sports, Estados Unidos arrasaría en el medallero de Tokyo 2020 y conseguiría 126 medallas. Brasil el mejor sudamericano.

Si las Olimpiadas de Tokio se comenzasen hoy, Estados Unidos encabezarían la cuenta general de medallas y la de las de oro. Ése es el pronóstico dado a conocer la semana pasada por Gracenote Sports, una empresa que suministra análisis estadístico para ligas deportivas en todo el mundo.

Simon Gleave, jefe de análisis en Gracenote, dijo que su modelo tiene a Estados Unidos con 51 medallas de oro, 34 de plata y 41 de bronce, para 126 en total. China es segunda, con 38 oros y 81 en total.

El anfitrión Japón es tercero, lo que sería una excelente actuación para un país con una población mucho menor que China y Estados Unidos. Gracenote predice que Japón ganará 29 medallas de oro y 67 en total, aprovechando la ventaja de local que casi siempre ha ayudado a los deportistas de casa. 

Los siete países que le seguirían en orden de medallas son a los tres mencionados en este certamen que arrancará el 24 de julio del 2020 son Rusia (65), Gran Bretaña (43), Australia (43), Francia (41), Alemania (38), Holanda (34) e Italia (32).

/// VIENE ACERTANDO SEGUIDO

Es el quinto pronóstico emitido por Gleave y su récord es excelente. Hace tres años en Rio de Janeiro, Gracenote escogió el orden de los primeros tres países correctamente y escogió a ocho de los 10 primeros.

En las Olimpiadas Invernales de Pyeongchang, pronosticó que Noruega ganaría un total récord de medallas y finalizó por encima de Alemania, que fue segunda. Además, escogió a los cuatro primeros países y en el orden correcto. Su pronóstico para siete de los 10 primeros estuvo en un margen de entre una y dos medallas.

Los segundos 10 en total de medallas serían Corea del Sur (30), Hungría (27), Canadá (25), Kenia (20), España (20), Nueva Zelanda (18), Ucrania (16), Brasil (15), Polonia y Turquía (ambos con 14).

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

PREOCUPACIÓN EN TOKIO

CONFIRMARON CASOS DE DOPING EN LOS PANAMERICANOS

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.