Miércoles 18 de Septiembre de 2019
GRAN PRESENTE Y ENORME FUTURO

Santa Fe va a Salta en busca de lograr repetir o mejorar la campaña realizada el año pasado. La palabra del entrenador.

Rumbo al Campeonato Argentino Sub18, el seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey  llega a esta comptencia tras el quinto puesto de la competencia de la que fue anfitrión durante el 2018.

De aquel equipo, volverán a estar Noelia Bigliani (SFRC), Carla Miraglio (El Quillá), Emma Ponzo (El Quillá), Cielo Gallo (Universitario), Delfina Gamboa (CRAI), Abril Beltramino (CRAR), Paulina Ponzo (El Quillá), Josefina Orellano (SFRC) y Sofía Fernández (El Quillá).

Será el segundo año en el que Franco Porta esté en esta categoría. El año pasado integró el staff técnico como asistente y ya conoce lo que es afrontar esta clase de torneos. Esta temporada la confianza se depositó en él al mando del equipo.

“Queremos mejorar el desempeño de la temporada pasada. Si lo hacemos, los resultados vendrán de la mano. Del equipo, repiten solo nueve jugadoras del 2018. Cada una de las chicas viene con un libreto desde sus clubes. Intentamos refrescar y ordenar los conceptos básicos defensivos y ofensivos que desde el cuerpo técnico pretendemos de ellas. A la hora de la elección del plantel, tuvimos en cuenta la jerarquía individual y el roce en Primera División que es el ritmo del torneo que iremos a jugar. Apuntamos a ir partido a partido. San Juan y Tandil son los rivales más duros de la zona. Son certámenes siempre difíciles. Buscaremos asegurar los primeros partidos para acceder a la clasificación”.

Recordemos que santa Fe competirá en el Torneo Selecciones Damas Sub 18 Ascenso Aycompartirá zona con la Asociación Sanjuanina, la Federación Tandilense y Asociación Cuenca del Salado mientras que en el otro grupo estarán Salta, Río Negro, Mar del Plata y Chaco.

 



Fuente: ASH


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.