Viernes 20 de Septiembre de 2019
FEDE MUY CERCA

El deportista santafesino Federico Molinari quedó en las puertas del podio en la Copa del Mundo disputada en Francia. En días se viene otra chance para clasificar a Tokyo 2020.

 

Se desarrolló la Copa del Mundo que tuvo lugar en París, Francia, en donde hubo presencia argentina. Este certamenl fue el que le dio la chance al diploma olímpico Federico Molinari de regresar a las competencias tras obtener el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El santafesino accedió a la final de anillas en el octavo lugar con 14.150. En la final realizó una rutina con una nota de dificultad de 6.20. Sufrió un pequeño paso hacia el costado en la salida que lo relego al séptimo puesto con 14.400 quedando a sólo 0,2 del podio.

Además de Molinari tambipen dio su presente Sira Macías, la deportista que representa a ARGYM. Ella venía de participar en la World Cup de Szombathely, Hungría en donde logró ser finalista en paralelas (7° puesto) además de un 14° en viga donde mientras que en suelo: quedó 18°.

En esta oportuidad se metió en la instancia decisiva en suelo finalizando en el séptimo lugar con 11.700. En la qualy había obtenido 12.650.

La próxima cita de la gimnasia artística argentina será el Campeonato Mundial de Sttutgart del 4 al 11 de octubre. Donde Molinari junto a Santiago Mayol y Daniel Villafañe buscarán un lugar en Tokio 2020. En tanto la selección femenina irá con equipo completo y la posibilidad de clasificar dos gimnastas a la cita olímpica.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.