Martes 24 de Septiembre de 2019
¿SE HABRÁN GANADO UN PUESTO?

El Head Coach de Los Pumas Mario Ledesma prepara cambios para el decisivo duelo ante Tonga en Osaka. Entrarían Montoya, Urdapilleta y Carreras.

Los Pumas cambiaron el chip y ya piensan en Tonga, su próximo rival en la Copa del Mundo. Los dirigidos por Mario Ledesma entrenaron en doble turno en el Red Hurricanes de Osaka, en donde el Head Coach, movió un par de piezas de cara al partido del próximo sábado a las 1:45 am. A continuación te contamos quienes serían titulares.

Julián Montoya por Agustín Creevy, Benjamín Urdapilleta por Nicolás Sánchez y el cordobés, Santiago Carreras en lugar de Ramiro Moyano, tendrían la posibilidad de ser titulares por primera vez en la Rugby World Cup 2019. Otro de los que fueron tenidos en cuenta por el staff técnico, fueron: Matías Alemanno y Tomás Lezana, los cuales también asoman como posibles candidatos a saltar a la cancha ante el seleccionado de las islas del Pacífico.

En síntesis, la probable para jugar su segundo partido en este mundial sería con 1.Nahuel Tetaz Chaparro, 2.Julián Montoya, 3. Juan Figallo, 4. Guido Petti, 5. Tomás Lavanini, 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer, 8. Javier Ortega Desio, 9. Tomás Cubelli, 10. Benjamín Urdapilleta, 11. Santiago Carreras, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Matías Moroni, 15. Emiliano Boffelli.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.