Martes 24 de Septiembre de 2019
VOLVER A JUGAR

Los Leones desplegaron toda su jerarquía en el Complejo Panamericano que esta semana reabrió sus puertas para la competencia local.
Los Leones desplegaron toda su jerarquía en el Complejo Panamericano que esta semana reabrió sus puertas para la competencia local.
El Complejo Villa María que fue sede de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 reabrió sus puertas para el hockey peruuano.

La afición de Villa María del Triunfo volvió a emocionarse con goles, con el colorido de los equipos en el campo y con la acción de cerca de 150 deportistas que revivieron lo ocurrido, entre finales de julio y comienzos de setiembre, en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Fue el último fin de semana cuando se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Hockey sobre césped de Mayores.

Decenas de hinchas se acercaron a ver la competencia organizada por la Federación Peruana de Hockey, que permitió que nueve equipos puedan entrar en competencia en la sede construida por Lima 2019.

Un total de once goles se registraron en los cuatro partidos disputados. En el torneo femenino, el campeón del 2018, San Silvestre Sport, venció 2-0 a Mater Admirábilis. Gretell Mejía (San Silvestre), integrante de la selección nacional que compitió en los Panamericanos, fue la primera hockista en marcar un tanto oficial en esa cancha.

Entrevistado por los medios presentes, el presidente de la Federación Peruana de Hockey, Gianni Delucchi afirmó que “estamos orgullosos de estar nuevamente en este escenario y ahora en el inicio del Campeonato Nacional. Es algo con lo que hemos soñado en muchos años, desde el 2006 cuando ganamos una medalla en los Juegos Suramericanos. Hoy, tenemos estas canchas gracias a Lima 2019. El próximo año tendremos el Panam Challenge y el Campeonato Sudamericano entre junio y julio”, adelantó el presidente de la federación, Gianni Delucchi.

El Complejo Deportivo Villa María del Triunfo albergó siete deportes durante los Juegos Panamericanos: Hockey, Rugby, Water polo, Sóftbol, Béisbol, Pelota Vasca y Frontón peruano, así como Tiro con arco. En los Parapanamericanos, albergó Fútbol 5 y Fútbol 7.

Lima 2019 se llevó a cabo entre el 26 de julio con la Inauguración de los Juegos Panamericanos y el 1° de setiembre con la Clausura de los Parapanamericanos.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.