Jueves 26 de Septiembre de 2019
IR POR LOS TRES

Para el referente de Los Pumas Pablo Matera el equipo nacional deberá "ganar los tres partidos que les queda en el Mundial para cumplir nuestro objetivo"

 

El jugador y referente del seleccionado argentino de rugby Pablo Matera habló de cómo afrontan anímicamente este momento luego de la derrota contra Francia.

En redes sociales, el ala del elenco nacional expresó que "el entrenamiento de ayer fue especialmente duro, porque todos tienen ganas de ponerse la camiseta. Había frustración y enojo por lo del fin de semana y nosotros lo transformamos en energía, motivación, en mejorar y por eso salió así”

Además Matera comentó que "para cumplir nuestro objetivo principal hoy, que es pasar a cuarto, tenemos que ganar los tres partidos. El haber perdido el fin de semana es duro, pero el objetivo sigue siendo el mismo. Fue importante dar vuelta de página lo antes posible" #VamosPumas

"Lo más importante ahora es ganar. Si hablamos de confianza, el equipo está muy bien y alto, porque lo que hicimos en el segundo tiempo ante Francia lo podemos hacer siempre" concluyó.

 

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.