Viernes 27 de Septiembre de 2019
LO TUVO MUY CERCA

Las Panteras cayeron en set corridos ante República Dominicana en una nueva fecha de la Copa del Mundo en Japón. Los parciales fueron muy cerrados.

La Selección Argentina Femenina cayó ante República Dominicana en el inicio de la última tanda de partidos en la Copa Japón, esta vez en la ciudad de Osaka. Fue en sets corridos pero con paridad, con parciales de 16-25, 23-25 y 25-27.

Catorce fueron los puntos que consiguió Yamila Nizetich, máxima anotadora nacional, seguida por Lucía Fresco con 13. Las santafesinas Elina Rodriguez y Victoria Mayer aportaron desde sus manos 5 y 3 puntos respectivamente.

A pesar de arranque con dudas, Las Panteras recuperaron identidad y juego para crecer y pelear de igual a igual con la aparición de Fresco y la continuidad de Nizetich. En el tercero Elina Rodríguez le dio agresividad al ataque.

El décimo partido de Las Panteras en esta competencia (con record hasta ahora de 2-7) será ante el local Japón este sábado desde las 7:20 de la mañana, con televisación en directo de la TV Pública.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.