Martes 01 de Octubre de 2019
PLANTEL DEFINIDO

Desde este jueves y hasta el domingo, el seleccionado mayor de la ASH afrontará el Nacional que define lugares para las competencias de clubes del 2020. Las convocadas

Tras un exhaustivo análisis y varios entrenamientos que incluyeron amistosos, Ariel Pérez Carli se decidió. El entrenador del selecccionado santafesino superior femenino dio a conocer el grupo de jugadoras que defenderá el honor de la Asociación Santafesina en el Campeonato Nacional Mayores, competencia que se desarrollará en la ciudad de Mendoza.

Se repiten las arqueras de la temporada pasada como es el caso de Ceci Pastor de La Salle y Magui Chemes de CRAI. Además, se dará el regreso de Yosi Kakazú y Rocío Caldiz, ambas de Banco. En el plantel se destacan las presencias de “Pupi” Traverso, junto a las hermanas Villar (Sol y Gracia juegan en River, con Florencia en CRAI). La frescura y talento de Candela Carosso, Stefanía Antoniazzi, Ximena Mendoza. La riqueza técnica de Corina Diez y Celina Basilio. El desequilibrio constante que provocan Georgina Bernia, Yoana Aguilera y Natalia Ravasio. Hay varias piezas jóvenes que tendrán su primera experiencia en este nivel. Ellas son Daniela Batlle Casas de El Quillá, Jose Orellano y Pamela Kuxhaus de Santa Fe RC. Ausencias de peso habrá como las de Luciana Pimpinella y Pilar De Biase.

El campeonato Argentino de Selecciones en Zona Campeonato se realizará del 03 al 06 de octubre en Mendoza. La ASH integra la Zona A donde su debut será el jueves a las 11.40hs frente a Litoral. Por la tarde, desde las 20, chocará contra Buenos Aires y el viernes lo hará ante Mendoza a partir de las 15. Por el otro sector, están Tucumán, Bahía Blanca, Córdoba y Misiones. El combinado santafesino viene de lograr el mejor resultado en su historia, con el cuarto puesto del 2018, certamen que se hizo en Buenos Aires.

PLANTEL - ASH

Arqueras: Cecilia Pastor (La Salle) y Magdalena Chemes (CRAI).
Defensoras: Daniela Batlle Casas (El Quillá), Carla Miraglio (El Quillá), Ximena Mendoza (El Quillá), Yosi Kakazú (Banco), Rocío Caldiz (Banco) y Celina Basilio (Banco).
Volantes: Gracia Villar (River), Sol Villar (River), Celina Traverso (SFRC), Florencia Villar (CRAI), Corina Diez (La Salle) y Natalia Ravasio (Banco).
Delanteras: Candela Carosso (El Quillá), Stefanía Antoniazzi (El Quillá), Yoana Aguilera (El Quillá), Georgina Bernia (Banco), Josefina Orellano (SFRC) y Pamela Kuxhaus (SFRC).
Siguen en proceso por cualquier inconveniente: Carolina Arregui (defensora de CRAI) y Gina Raviolo (Volante y Delantera de El Quillá).







Fuente: ASH


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.