Viernes 04 de Octubre de 2019
VA POR LA PERMANENCIA

Santa Fe no pudo quedarse entre los dos primeros de su zona y ahora tiene un nuevo objetivo: mantener la categoría.

 

El seleccionado femenino de santafesino de hockey sobre césped tenía una parada compleja en el Campeonato Argentino en su máxima categoría. En la ronda clasificatoria debía enfrentarse a elencos de fuste y muy duros como Buenos Aires, Rosario y las locales de Mendoza. 

Así fue que la derrota en su primera presentación ante Litoral por 2 a 1 (gol de Yosi Kakazu) complicó el panorama pensando en el futuro pero todo se volvió ilusión tras un histórico resultado ante Buenos Aires, robándole por primera vez un punto a este seleccionado siempre candidato. El partido fianlizó 2 a 2 con tantos de Pamela Kuxhaus y Natalia Ravasio.

Por último, hoy a la tarde chocó fuerzas con el equipo anfitrión Mendoza quedando el triunfo para las cuyanas por 2 a 0. Así el elenco comandado por Ariel Perez Carli deberán revalidar su condición de equipo de la "A" cuando se enfrente este sábado ante su par de Tucumán.

El duelo con las 'naranjitas' comenzará a las 19.30 definiendo mucho más que la permanencia en la categoría sino el posicionamiento de los equipos santafesinos para los Nacionales de Clubes del 2020. 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.