Martes 08 de Octubre de 2019
UN TANTENGUE EN LA SELECCIÓN

El nacido en las canteras tatengues Juan Fernandez fue citado para entrenarse con el equipo nacional U17.

 

El ala-pivote santafesino Juan Francisco Fernandez figura entre la lista de convocados por el entrenador del equipo nacional U17 Daniel Farabello para trabajar pensando en lo que será el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Santiago de Chile del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Fernandez, jugador surgido de las canteras de Unión ed Santa Fe y actualmente fichado por el club madrileño Fuenlabrada de España, integra la lista de 18 convocados que trabajarán desde el 13 al 27 de octubre en dos sedes: Lomas de Zamora y el CeNARD,

Tras estos trabajos, el cuerpo técnico designará los 12 jugadores que partirán hacia Chile para disputar el torneo continental. Si bien la generación nacida en el 2002 tuvo la posibilidad de participar del prestigioso TBF U16 de Turquía el año pasado, el Sudamericano U17 será la primera competencia oficial para la camada.

Juan Fernandez el próximo 21 de noviembre cumplirá los 17 años tiene una altura de 207 cm. Tras ser protagonista del Mundial U17 de Santa Fe y tener un gran campamento junto a los mejores prospectos de su edad organizado por la NBA, decidió emigrar a Europa a fines de noviembre de 2018 tras analizar varias ofertas.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.