Martes 22 de Octubre de 2019
SE VA ARMANDO EL ASCENSO

La Liga Argentina masculina en su división ascenso tendrá novedades para esta nueva temporada. Cambiará su nombre y habrá dos equipos de nuestra región.

A sólo tres meses del inicio de la competencia nacional se confirmaron varios datos importantes de lo que va a ser la nueva temporada de la Liga A2 de caballeros.

Uno de los datos quizás menos importantes es que cambiará de nombre. Desde este certamen, la competencia pasará a denominarse Torneo Argentino de Clubes. También comenzaron a definirse los equipos participantes, que tienen hasta los primeros días de noviembre para confirmar su presencia.

Otro dato interesante es que se cumplirá el pedido del entrenador de la selección nacional mayor. En varias entrevistas Marcelo Méndez insistía en que “todavía falta un objetivo: que la selección menor juegue la Liga A2”  Finalmente la Selección participaría por 13°, certamen del cual participó desde la edición 05/06 hasta el 2018, inclusive, es decir en 13 de las últimas 14 ediciones.

Además está casi confirmada la presencia de dos equipos santafesinos en el certamen: Libertad de San Jerónimo Norte y Villa Dora. Serían también integrantes del staff Boca Juniors, Pellegrini de Tucumán, Mar Chiquita, Paracao de Paraná, Policial de Formosa, Regatas, Vélez, Fundatec, Tucumán de Gimnasia y Club Rosario.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.