Miércoles 06 de Noviembre de 2019
OTRA VEZ EN CASA

El Tatengue defiende su racha de local esta noche con una nueva presentación, buscando su tercer festejo en fila. Delante, Sportivo América va por su primera victoria de la temporada. Desde las 21 horas por La Liga Contenidos.



Este miércoles por la noche, Unión de Santa Fe se presentará por tercera vez consecutiva en casa en lo que será la quinta fecha de la primera ronda de la Liga Argentina de Clubes en la Conferencia Noreste. El rival será Sportivo América siendo la hora pautada para el inicio de las acciones el de las 21:00 siendo los jueces Jorge Chávez, José Lugli y Alexis Biset

El elenco rojiblanco se encuentra posicionado en el cuarto escalón con un balance de dos victorias en cuatro partidos (récord 2-2). Por su parte, los rosarinos están ubicado en el 6° lugar de la misma divisional, sin haber podido ganar aún dentro de los cuatro compromisos que lleva hasta el momento (récord 0-4).

"Ahora se viene Sportivo América, que es un equipo que por ahí tiene muchos chicos en el plantel y a priori uno puede creer que son más accesibles por eso, pero pueden ser los que más te complican. Ya nos pasó con Ceres, donde más allá de haber ganado no nos fuimos muy conformes con el rendimiento. Así que esta noche contra América hay que entrar intensos desde el minuto cero porque no nos van a regalar nada, y nosotros tenemos que ganar porque queremos estar en los puestos de arriba" afirmó el jugador tatengue Pablo Osores.

/// LOS EQUIPOS

Unión: Diego García, Luciano Tantos, Gastón Marozzi, Pablo Martínez, Pablo Osores, Matías Borsatti, Francisco Alloatti, Jordi Godoy, Pablo Bandeo, Julián Salaberry y Matías Rippstein. Se suman juveniles como Andrés Jaime, Enzo Lantín, Nicolás Reynoso, Matías Reynoso, Tomás Giebert, Joel Peralta, Jerónimo Díaz Muller y Lorenzo Micheloni. El entrenador es Juan Francisco Ponce, asistido por Renzo Giunta y Lisandro Leone.

Sportivo América: John Thomas, Julián Mendía, Andrés Meinero, Matías Stival, Joaquín Giarraffa, Diego Koch, Sharwyn McGee, Nicolás Rufer, Francisco Zuccali y Mauro Gauna. Se suman juveniles como Thiago Dubois, Mateo Ceñera, Leandro Chorvat y Santiago Palladino. El entrenador es Hugo Luna y su asistente es Franco Rutinelli.

 




Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.