Miércoles 06 de Noviembre de 2019
LOS PRIMEROS PASOS HACIA TOKIO

La entrerriana de pasado en Villa Dora Rosa Reinoso está trabajando con un grupo de Las Panteras.
La entrerriana de pasado en Villa Dora Rosa Reinoso está trabajando con un grupo de Las Panteras.
Un primer grupo de Las Panteras - con pasado en Villa Dora - ya está entrenando pensando en lo que será el clasificatorio para los JJOO de Tokio 2020.

Las Panteras inician el camino al sueño olímpíco. De cara al Preolímpico Continental de enero en Manizales, Colombia, el ciclo de trabajo prevé los primeros encuentros de jugadoras. Tal como estaba estipulado el entrenador Hernán Ferraro inició el trabajo con un grupo de jugadoras que se mantienen en el país, con formato de concentración y observación en el marco de las finales de la División de Honor Metropolitana, que está en disputa de la fase de semifinales.

Azul Benítez, Valentina Galiano, Daniela Bulaich, Agostina Soria, Rosa Reinoso, Candela Salinas, Bianca Cugno, Tiziana Puljiz, Balbanera Ulla, Bianca Farriol, Valentina González, Martina Castro y Brenda Churin son los primeros nombres en el camino.

“El grupo definitivo que participará en el Preolímpico se juntará el 26 de diciembre con las 14 jugadoras elegidas”, aseguró Ferraro. El local Colombia, Venezuela y Perú son los rivales para los primeros días de enero, por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 



Fuente: FeVA


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.