Miércoles 06 de Noviembre de 2019
TODO LISTO PARA EL ARGENTINO

El certamen, reservado para la categoría Sub 16, comenzará este jueves en Paraná con 22 equipos. Santa Fe tendrá equipo en la rama masculina.

Paraná vivirá desde este jueves el Campeonato Argentino de Selecciones de hockey sobre césped, en la categoría Sub 16 y en las ramas Masculina y Femenina. El encuentro se extenderá hasta el domingo y es fiscalizado por la Confederación Argentina de este deporte. Los partidos se desarrollarán en los complejos La Tortuguita (Paraná Rowing Club) y El Plumazo (Estudiantes), además del predio del club Paracao.

Con la presencia de seleccionados masculino de la Asociación Santafesina integrando la Zona B junto a Mendoza, Tandil, Salta y Buenos Aires, además serán en total 22 equipos participantes (12 en la rama femenina y 10 en la masculina).

Santa Fe debutará el mismo jueves a las 8:30 ante Mendoza para luego medirse el mismo día pero a las 17.00 ante la Asociación Amateur de Hockey Sobre Cesped de Buenos Aires. El viernes jugará ante Tandil a las 17.30 mientras que el sábado cerrarán la fase clasificatoria ante Salta a las 16:30.

En el GrupoA competirán los chicos de la Federación Entrerriana, la AHRU junto a Litoral, Córdoba y Tucumán. El Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16 ofrecerá ingreso libre y gratuito a todas sus sedes.

Vale recordar que el equipo femenino de Santa Fe ya jugó en esta categoría. La competencia se realizó a fines del mes de junio y tuvo como sede la ciudad de Posadas. Allí, la Asociación Santafesina terminó con la medalla de bronce ocupando el tercer puesto por debajo de la Federación Entrerriana y la Asociación Litoral A. 





Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.