Viernes 08 de Noviembre de 2019
SEVEN CON CAMBIOS

La competencia de juego reducido organizada por la Unión Entrerriana y la Unión Argentina de Rugby se desarrollará el 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Paraná. Las mujeres jugarán una semana antes.

La 36ª edición del tradicional Seven de la República organizado por la Unión Argentina de Rugby en conjunto con la Unión Entrerriana de Rugby ya tiene fecha de disputa, pero en esta ocasión viene con estuche remosado.

A diferencia de ediciones pasadas, el certamen Femenino se concretará el 30 de noviembre y 1° de diciembre en la sección la Tortuguita del Paraná Rowing Club, mientras que el 8 y 9 de diciembre, será el reservado para caballeros.

El seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina formará parte de la Zona 3, junto a los combinados de Rosario, Misiones y San Juan, la Zona 2, la conformarán Salta, Uruguay, Lagos del Sur y Tucumán.

La Zona 1 la integrarán Córdoba, Chile, Entre Ríos y Cuyo, mientras que en la Zona 4, lo harán Buenos Aires, Santiago del Estero, Mar del Plata, y la Unión de Rugby del Nordeste.

En el grupo Ascenso lo harán Tierra del Fuego, Andina y Austral en el grupo 5; Alto Valle, Oeste de Buenos Aires y San Luis en la Zona 6; Chubut, Jujuy y Sur en la Zona 7; Formosa, Paraguay y Brasil en la Zona 8.

El plantel masculino de la Unión Santafesina de Rugby comenzó ya hace dos semanas con los entrenamientos, bajo la dirección técnica de Pablo Martegani y Pablo Pfirter, los mismos que el año pasado afrontaron esta competencia.

El debut de la escuadra santafesina está prevista para el sábado 7 de diciembre, a las 10.40, en El Plumazo, frente a su similar de la Unión de Rugby de Misiones. Tras un receso, a las 17.40, en el mismo anexo del CAE, le tocará enfentar a San Juan. A las 19, en la cancha principal, será el turno del clásico ante la Unión de Rugby de Rosario.





Fuente: Uno ER


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.