Martes 19 de Noviembre de 2019
BUEN ARRANQUE DE LOS DIABLOS, GIMNASIA Y ALMAGRO

Rivadavia Juniors superó a CACU de local mientras que los esperancinos le ganaron a Sp. Avellaneda. Los 'mensanas' hicieron lo propio ante Libertad. Alma fue vencido.

Con la victoria de Firmat Football como local a Alma Juniors de Esperanza 71 a 59 se cerró este domingo la fecha de apertura de la nueva temporada de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

En el vencedor 23 puntos aportó Lucio Varani más 15 de Osvaldo Thiessoz. En el esperancino anotó 16 Manuel Porporatto. El debut de local de Alma será el viernes ante Provincial de Salto Grande.

En cuanto a los tres equipos restantes que compiten en este certamen y que son afiliados a la Asociación Santafesina Rivadavia, Gimnasia y Almagro lograron triunfos el pasado viernes por la noche.

En el marco del grupo A, Rivadavia Juniors derrotó a Cacu de Ceres por 81 a 52 en un juego raro, que se quebró con un parcial de 19 a 2 en el segundo cuarto. Los locales, todo un récord de continuidad en la Liga Provincial, contaron con 21 de Spicchiali y 15 de Augusto Verga, mientras que en la visita hizo 10 Montero

En el Nido de las Aguilas, Almagro superó a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 61 a 51 con 16 de Felcaro y 13 de Mascheroni. En el elenco visitante, con muchos jóvenes en el plantel, hizo 15 Andrés Gómez y 10 Giraudo y Marinelli.

En el restante juego de la noche, Gimnasia de Santa Fe retornó a la competencia con victoria 76 a 54 ante Libertad de Villa Trinidad. Gonzalo Sabatini convirtió 17 puntos, Marcial D’Amelio 13 y Sebastián Copello. En la visita hizo 12 Fino y 10 Monetti.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.