Miércoles 20 de Noviembre de 2019
COLGAR LAS BOTITAS

El interno Queca Storani puso fin a su carrera luego de un periplo en Independiente de Rafaela. Ya asumió como entrenador del mismo equipo para la primera división y U19. En febrero cumplirá 50 años.

El histórico jugador Walter Storani colgó las zapatillas y anunció hoy su retiro de las pistas, culminando una carrera que inició en 1993 cuando debutó con Gimnasia de Pergamino en la Liga Nacional . La Queca, que cumplirá 50 años el próximo 17 de febrero, también confirmó que será el nuevo entrenador del equipo de primera división y de u19 de Independiente de Rafaela en el torneo local, luego de que el extécnico, Leandro Barberis, tomara la decisión de encargarse solamente de la coordinación de las actividades del club.

Walter debutó en 1993 de la mano de Gimnasia de Pergamino para luego pasar por Regatas de San Nicolás, Gimnasia de La Plata, Quilmes de Mar del Plata, Sportivo Ben Hur y Unión de Sunchales. Entre sus logros se encuentran tres ascensos (con Quilmes, Gimnasia y Ben Hur), un campeonato de Liga Nacional y una Liga Sudamericana (ambos con Ben Hur en 2005 y 2006 respectivamente). Además, ese último año recibió la condecoración de Mejor Sexto Hombre del torneo doméstico.




Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.