Miércoles 20 de Noviembre de 2019
PLANTEL DEFINIDO

Los Pumas 7's ya tienen equipo para afrontar lo que será la primera fecha del Circuito Internacional de Seven.

De cara al inicio del Circuito Mundial de Seven 2019/2020, el Head Coach Santiago Gómez Cora confirmó los 14 jugadores que viajarán a las primeras dos etapas que se desarrollarán en Emirátos Árabes Unidos y Sudáfrica, respectivamente.

Capitaneados por Santiago Álvarez Fourcade, el plantel realizó su primera pretemporada larga en su historia, en las instalaciones de Club Newman, con un viaje que incluyó Londres para disputar el Rugby X y luego con amistosos ante el seleccionado de Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Entre los convocados están los nombres de Fernando Luna, Marcos Moroni, Germán Schulz, Francisco Ulloa, Lautaro Bazán Veléz, Matías Osadczuk, Luciano Gonzalez, Santiago Alvarez, Santiago Mare, Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Franco sábato, Gerónimo Prisciantelli e Ignacio Mendy.

En declaraciones a los medios nacionales, el capitán del elenco nacional Santiago Álvarez comentó que «uno de los objetivos principales es clasificar al Oro y desde ahí, ver cómo se nos dan los cruces. Superar la barrera de Cuartos de Final siempre nos costó y ahí tenemos que hacer foco, por lo menos, en estas dos primeras etapa».

«Estamos muy bien, este año pudimos agrandar la base de jugadores, se sumaron chicos con un buen presente, que vienen teniendo rodaje y sumando experiencia. También se recuperaron muchos lesionados. La competencia es sana y eso hace que cada uno mejore».


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.