Viernes 22 de Noviembre de 2019
100% EFECTIVO

Por el Federativo de Clubes, Almagro, Alma y Rivadavia ganaron sus duelos. Gimnasia tuvo fecha de descanso.

Este fin de semana se concretó la segunda fecha de lo que es la Liga Provincial Copa Santa Fe, anteriormente denominada Federativo C.

en esta ocasión, los tres equipos afiliados a la AsociaciónS Santafesina consiguieron victorias manteniendo su invicto dos de ellos. Uno es el caso de  Rivadavia Juniors que, por la Zona A, tuvo otra actuación demoledora para imponerse como visitante a Unión de Totoras por 88 a 63 con 17 de Spicchiali y 14 de Ciorciari, mientras que en el local hizo 21 Carmona y 14 Saud.

El otro invicto es Almagro de Esperanza quien esta vez derrotó a Trebolense 83 a 75 con 22 de Franco Mayer y 19 de Walter Lezcano más 14 del pibe Mascheroni. En la visita terminó con 26 Flores y 16 Arias.

El que conoció por primera vez el dulce sabor de la victoria en esta competencia es Alma Juniors. El elenco esperancino le ganó a Provincial de Salto Grande por 78 a 54 en un duelo que se quebró en el segundo segmento con un parcial de 16 a 0 a favor del local. García con 18 y Forlín con 13 fueron los máximos anotadores locales, en tanto que Canosa y Marigo hicieron 16 cada uno en la visita.

El que no tuvo acción en esta ocasión fue Gimnasia de 4 de Enero quien tuvo fecha de descanso en su Zona D. 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.