Martes 26 de Noviembre de 2019
REFUERZO DE PRIMERA

El pilar oriundo de Chajarí se alista para ficharse en un equipo santafesino.
El pilar oriundo de Chajarí se alista para ficharse en un equipo santafesino.
Quedó confirmado que un ex Puma y Pumita vestirá la casaca de un equipo santafesino para la temporada 2020.

El chajariense Nahuel Lobo anunció que volverá a jugar al rugby después de algunos años de ausencia de las canchas. El ex jugador de Los Pumas y Los Pumitas, que hace un tiempo viven en la ciudad de Santa Fe, contó que desde la venidera temporada defenderá los colores de CRAI, equipo de la vecina orilla.

“Pasaron dos años que no piso una cancha, y hace un par de meses me picó el bichito de vuelta. Estoy comenzando con todos los trámites para lograr mi fichaje en la Unión Santafesina de Rugby. Y el club al que voy jugar es CRAI”, dijo Lobo.

Y agregó en declaraciones a Uno Entre Ríos que “vamos a hacer todo lo posible para poder estar a la altura de las circunstancias, si el trabajo me da el respiro suficiente para poder disfrutar del rugby. En la actualidad estoy disfrutando de este emprendimiento, y ahora quiero tener un cable a tierra, y que mejor que el rugby”.

Nahuel Lobos tiene una basta experiencia en el rugby con pasado en Montpellier -en donde compartió plantel con Chinchu Bustos- y en Carcassonne que lo catapultó para jugar en Los Pumas y en Barbarians.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.