Jueves 28 de Noviembre de 2019
SIN SANTA FE, ESTÁ EL SEVEN FEMENINO

Paraná Rowing recibe al Seven de la República en su formato Femenino. Por primera vez no dará el presente el equipo de la USR.

 

La temporada del rugby nacional femenino se cerrará en la ciudad de Paraná este fin de semana, con la disputa de la cuarta edición del tradicional certamen de Uniones Provinciales.

Esta competencia tendrá variso puntos a destacar. Desde 2016 se desarrolla de forma paralela el Seven Femenino de la República con el masculino pero, en esta ocasión,  la 4° edición de este torneo se disputará de manera independiente debido al enorme crecimiento del rugby femenino en el país.

Otro dato no menor es que la Unión Santafesina por primera vez no tendrá un representante en esta competencia. Para esta edición fueron inscriptos 12 equipos siendo ellos Córdoba, Formosa, Alto Valle, Nordeste, UROBA, Entre Ríos, Tucumán, URBA, Misiones, Andina, Austral y Salta. 

Santa Fe estará ausente luego de ser semifinalista en la primera edición - 2016 - al caer con Córdoba por 14 a 0, finalista en el 2017 donde perdió con Buenos Aires por 29 a 7 luego de eliminar a Salta en Cuartos y de tomarse venganza de Córdoba en semis. El año pasado no les fue tan bien a las chicas ya que terminaron el torneo en el sexto lugar al caer ante Misiones por 38 a 5 siendo superado además por Tucumán (campeón), Buenos Aires (segundo), Alto Valle (bronce) y Córdoba.

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.