Jueves 28 de Noviembre de 2019
SE VA ENCONTRANDO CADA VEZ MAS

Unión está a tres partidos de conseguir un pasaje al Super 4 (Foto: archivo 25 Yardas)
Unión está a tres partidos de conseguir un pasaje al Super 4 (Foto: archivo 25 Yardas)
Unión está realizandio una campaña muy buena en la primera etapa de la Liga Argentina. Sus rendimientos hacen que hasta tenga chances de clasificar al Super 4.

 

La contundente y por momentos abrumadora victoria obtenida hace escasos días en el Estadio Angel Malvicino hacen que el primer equipo de Unión de Santa Fe sueñe con lograr objetivos importantes.

Casi sin ponérselo como meta principal, el buen record obtenido hasta el momento (6 triunfos y 3 derrotas) posiciona al elenco comandado por Juan Francisco Ponce como uno de los protagonistas de su conferencia.

Esto implica que, a falta de tan solo tres fechas para el final de esta etapa, el cuadro 'rojiblanco' cuenta con chances ciertas de conseguir la clasificación a la tercera edición del  Torneo Super 4. 

Esto que implica: que en un cuadrangular se unen los mejores 4 equipos de cada conferencia peleando por consagrarse campeón y así obtener un pasaje para disputar la próxima edición de la Liga Sudamericana.

Para conocer al clasificado por la la División Noreste para disputar este petit torneo restan tres partidos a jugarse en 11 días. El lider de esta zona es Deportivo Norte. El elenco de Armstrong  debe enfrentar a Oberá de local, para luego cruzarse con Unión en el Malvicino primero y luego en su propio reducto.

El tercero en discordia en esta pelea es Villa San Martín. Los chaqueños visitarán esta noche a Echague en el Butta, recibirán en Resistencia a Olímpico de Ceres mientras que cierran esta ronda en Misiones ante Oberá. Los misioneros también tienen chances de meterse en este torneo pero estas son remotas.

Unión, que juega el domingo 1° de diciembre de local ante Echague, depende de si mismo para lograr este objetivo Supera en un posible desempate a Villa San Martín e incluso, en un hipotético caso, también a Oberá TC.

Vale decir quie si bien el equipo de la capital santafesina irá por toda la gloria, de no obtenerlo no sería un golpe duro para asimilar. Actualmente Unión es un equipo en formación, con jugadores de prestigio más un grupo de juveniles que están haciendo sus primeras armas de gran manera en competencias mayores nacionales.

Pero sin dudas que de obtenerlo sería una gran inyección anímica para este grupo, un fogueo importante para sus canteranos y un gran incentivo para que el pueblo tatengue más el resto de la comunidad del basquet regional apoye este emprendimiento deportivo. 

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.