Martes 03 de Diciembre de 2019
EL PRIMER CHICO FUE PARA LAS LEONAS

Con entradas agotadas, las dirigidas por Carlos Retegui se impusieron 3 a 1 ante Alemania en el primer Test Match jugado en Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata) gracias a los goles de Rebecchi, Gorzelany y María José Granatto. El miércoles (17.30 hs) volverán a presentarse en el mismo escenario y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek. Además, habrá transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.

Este domingo, La Plata se vistió de fiesta con el primer test match entre las Leonas y Alemania. Más de 3200 personas se acercaron a alentar al seleccionado nacional en el primero de los tres amistosos con sede en el sintético de Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet) en el cierre de una intensa temporada que tuvo como principal logro la conquista de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima y con ello el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina fue más en la primera mitad. Con mayor posesión de la bocha, impuso su ritmo de juego y obligó a Alemania, cuarto del ranking mundial, a replegarse en defensa y a aprovechar de los errores argentinos para inquietar la defensa albiceleste.

Sobre el cierre del primer cuarto, Argentina logró la apertura del marcador con un golazo de Carla Rebecchi quien definió de media vuelta y estableció el 1 a 0 parcial. Sin embargo, apenas iniciado el segundo cuarto, Alemania sorprendió a Argentina y consiguió la paridad con la anotación de Naomi Heyn. Alemania, que tuvo tres cortos a favor, no consiguió capitalizar ninguno de ellos. Argentina, en tanto, tuvo nueve a disposición y sólo consiguió sacar rédito de uno. Precisamente, el segundo gol albiceleste llegó por intermedio de la jugada fija y una arrastrada baja de Agustina Gorzelany a los 34 minutos.

Con un juego más colectivo, las Leonas se afianzaron en el complemento y llevaron numerosas situaciones de riesgo al área europea. Finalmente, a cinco minutos del final, María José Granatto, más local que nunca, puso cifras definitivas tras una asistencia de Carla Rebecchi que encontró a la delantera de Santa Bárbara bien parada en el segundo palo para conectar el pase y sellar el 3 a 1 definitivo para desatar la alegría del público local.

El miércoles 4 y jueves 5 de diciembre, desde las 17.30 horas, las Leonas volverán a medirse ante Alemania en el mismo escenario -Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata).


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.