Jueves 05 de Diciembre de 2019
CONTUNDENTE VICTORIA

Unión aplastó a Deportivo Norte y está a un paso de clasificarse al Super 4. El sábado será la revancha en Armstrong

 

En un gran espectáculo brindaron anoche los primeros equipos de Unión de Santa Fe y Deportivo Norte de Armstrong en el Estadio Angel Malvicino en lo que fue la penúltima presentación en este año en la Liga Argentina de Basquet.

El juego, válido por la Conferencia Noreste, finalizó con un categórico 116 a 82 con parciales de 24-23, 52-47 y 84-64 siendo Gastón Marozzi una de las grandes figuras del juego al realizar un doble doble: 23 puntos, 11 rebotes sumado a 4 asistencias.

El primer tiempo fue sumamente atractivo. Ambos equipos planteaban casi la misma propuesta, con juego vertiginoso que, sumado a la gran presión que realizaban ambos, hacían momentos deimprecisiones, con una elevada cantidad de pérdidas. El dominio del placard fue cambiante y esto se daba por las rachas que disfrutaban en corto tiempo los dos equipos. 

Pero el partido tuvo un quiebre fundamental en el inicio del segundo tiempo, momento en el cual Unión afinó su puntería y castigó con triples de Osores, Marozzi, Jaime y García vulnerando facilmente la zona pintada de la visita. Fueron 5 minutos en donde el parcial de 17-0 sentenció la suerte de Deportivo Norte. 

Los minutos restantes fueron para cumplir con la parte formal de espectáculo. Unión dándole titularidad la reserva, entre ellos sigue simando una buena cantidad de minutos en cancha Francisco Alloatti.

El próximo sábado se verán las caras nuevamente estos rivales, en este caso en Armstrong desde las 21.30. Para cerrar un trimestre fantástico, Unión depende de si para ganar su zona y ser uno de los protagonistas del Super 4, certamen que otorgará al campeón una plaza para la Copa Sudamericana. 

Síntesis:

Unión (80): Andrés Jaime (13), Julián Salaberry (7), Pablo Osores (18), Pablo Martínez (18) y Gastón Marozzi (23). (FI); Diego García (19), Nicolás Reynoso (0), Pablo Bandeo (0), Luciano Tantos (2), Jordi Godoy (8), Enzo Lantín (4), y Francisco Alloatti (4). DT: Juan Francisco Ponce.

Deportivo Norte (88): Jonatan Torresi (18), Lautaro Toranzo 4, Federico De Miguel (16), Marco Luchi (20), Lautaro Mare (11) (FI). Alexis Mato (0), Celestino Cupulutti (9), Nahuel Paciotti (3), Vicente Garello (1). DT: Alejandro Cupulutti.

Árbitros: Jorge Chávez, Maximiliano Moral e Iván Andereggen. Comisionado: Marcelo Patriglia.
Cancha: Estadio Ángel Malvicino.



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.