Jueves 05 de Diciembre de 2019
UNIÓN CAYÓ ANTE PLATENSE

La Sub 14 rojiblanca dejó muy bien parado el nombre de Unión en una competencia nacional.
La Sub 14 rojiblanca dejó muy bien parado el nombre de Unión en una competencia nacional.
La Sub 14 del Tate hizo un gran partido ante las juveniles del Calamar, pero no tuvo fortuna en los penales y quedó fuera del certamen en semifinales.

El estadio Parque La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis, fue el escenario donde se disputaron los partidos de semifinales de la Liga Desarrollo de Conmebol. Una cancha ideal, con las instalaciones y las condiciones necesarias para que las futbolistas puedan desplegar su juego. Algo que no suele verse en el fútbol femenino, donde los equipos siempre son relegados a canchas de entrenamiento, o a campos de juego que están más cerca de un potrero que de un espacio acorde a la alta competencia.

En ese marco, la Sub 14 de Unión se enfrentó este miércoles por la  mañana a Platense. En el primer tiempo las bonaerenses fueron más punzantes y supieron aprovechar la velocidad de sus jugadoras para sacar ventaja e irse al descanso ganando 1-0. La ventaja pudo haber sido mayor, pero la arquera santafesina Naila Zaninetti salvó más de un mano a mano.

En la segunda etapa Unión salió con otra actitud y pudo imponer su juego. A los 10′ llegó al empate con un golazo de Alegra Risso, una de las figuras del partido y jugadora con gran futuro.

Con el empate definitivo, llegó el tiempo de los penales. Allí las calamares fueron contundentes y terminaron imponiéndose por 4-3. Este viernes jugarán la final frente a River, el último campeón de este certamen.



Fuente: La Diez


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.