Miércoles 04 de Diciembre de 2019
AHORA HICIERON TABLAS

En el segundo Test Match jugado en Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata), argentinas y alemanas igualaron 1 a 1. Este jueves, desde las 17.30 hs, volverán a enfrentarse en el mismo escenario. Las entradas se pueden adquirir a través del portal de Ticketek y además el partido tendrá transmisión en vivo por el canal de Youtube de la CAH.

Tras la victoria de las Leonas en el primero de los Test Matches programados ante su par de Alemania (3 a 1), esta tarde argentinas y alemanas volvieron a presentarse en el sintético de Santa Bárbara Hockey Club (Gonnet, La Plata) con un gran marco de público y no se sacaron diferencias después de igualar 1 a 1 en tiempo regular.

Argentina fue más que Alemania, cuarto del ranking mundial, generó muchas más situaciones de juego, pero recién consiguió la apertura del tanteador sobre el cierre del segundo cuarto cuando Carla Rebecchi capitalizó el tercer córner corto que tuvo a favor el equipo con una arrastrada a la tabla para establecer el 1 a 0.

En el complemento, las dirigidas por Carlos Retegui volvieron a tener situaciones en ataque pero no consiguieron concretarlas. Sí, el entrenador argentino aprovechó para rotar a sus jugadoras y probarlas en distintas posiciones. Alemania, por su parte, tuvo dos jugadas fijas a favor, y fue por esa vía que consiguió la paridad por intermedio de Pia Maertens que tras una serie de rebotes, aprovechó para sentenciar el 1 a 1.

Este jueves, desde las 17.30 horas, Las Leonas volverán a presentarse en el mismo escenario en el tercer test match ante el combinado local. Será la última presentación del conjunto albiceleste frente al público, ya que el domingo cerrará la serie con el cuarto cruce a puertas cerradas.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.