Viernes 20 de Diciembre de 2019
A PREPARARSE PARA EL PREOLIMPICO

la sanjuanina Cande Herrera integra la lista de preseleccionadas para competir con Las Panteras en el Pre Olimpico.
la sanjuanina Cande Herrera integra la lista de preseleccionadas para competir con Las Panteras en el Pre Olimpico.
El entrenador de Las Panteras Hernán Ferraro confirmó las 16 jugadoras que trabajarán pensando en el certamen que otorga una plaza para Tokyo 2020.

La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) dio a conocer la nómina de 16 jugadoras que trabajarán en la etapa final previo al Preolímpico que reparte un cupo a Tokyo 2020. El entrenador Hernán Ferraro deberá descartar dos nombres antes de viajar a Bogotá.

Del 26 a 30 del corriente mes, entre Navidad y Año Nuevo, Las Panteras entrenarán en el CeNARD de cara al certamen continental que se jugará del 7 al 9 de enero en Colombia y que repartirá una plaza para los Juegos Olímpicos.

Entre las citadas como siempre se destacan varias chicas de nuestra región o que han vestido la casaca de algún equipo santafesino. La actual armadora de Flamengo y surgida de Regatas Santa Fe Victoria Mayer será una de las que, de nomediar ningún inconveniente, estará en la competencia. Además están las experimentadas Elina Rodriguez, de Carlos Pellegrini. y Antonella Fortuna, de San Carlos Centro. 

Una de las que peleará por quedarse en el plantel será la ex Villa Dora Candelaria Herrera. Esta sanjuanina deberá competir por quedarse con un lugar en la lista de buena fe con otras tres centrales: Victoria Michel Tosi, Julieta Lazcano, Bianca Farriol,

Cande está ahora en los Estados Unidos desde el segundo semestre del 2017 cuando fue contratada por un cazatalentos de la Florida A&M University, equipo que milita en la Liga A1 de ese país.

La Selección Argentina debutará ante Perú en un juego clave para mantener la ilusión y luego jugará contra Venezuela para cerrar, en el último turno, contra el anfitrión. Este último se espera que sea el duelo definitivo por el boleto a Tokyo.

Entre las convocadas vuelve a destacarse la ausencia de Valentina Galiano, quien tuvo mucho rodaje en el inicio del proceso de Ferraro, y el regreso de Mariángeles Cossar, capitana del multicampeón Boca Juniors.

CONVOCADAS

Armadoras: Azul Benítez, Victoria Mayer.
Opuestas: Lucía Fresco
Centrales: Victoria Michel Tosi, Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera.
Líberos: Tatiana Rizzo, Valentina González.
Universales: Daniela Bulaich, Sol Píccolo.
Punta Receptoras: Elina Rodríguez, Yamila Nizetich, Mariángeles Cossar, Antonela Fortuna, Daniela Nielson.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.