Jueves 09 de Enero de 2020
FICHA TEMPORARIA PARA EL TATENGUE

Unión, que visita esta noche a Echague, contará con el venezolano Kelvin Caraballo en su plantel. Los datos del foráneo.

 

Kelvin Caraballo se convirtió en las últimas horas es nuevo jugador tatengue. El experimentado jugador venezolano será pieza de recambio temporario debido a la operación que se le realizó a Francisco Alloatti.

El ala pívot nacido en Caracas el 30 de mayo de 1988 se encontraba entrenando en San Francisco de Huaraz, Perú a la espera del comienzo del campeonato incaico. La última temporada estuvo en Argentina defendiendo los colores de Sportivo América de Rosario, entidad con la cual enfrento a Unión. Allí en el elenco del sur provincial fue uno de los destacados con promedios de 13.9 puntos, 9.6 rebotes y 2,3 tapas por juego.

En su carrera profesional defendió los colores del club Águilas de San Miguel de la LMB de El Salvador allí se consagró tri-campeón en 2016, 2017 y 2018. Antes también se coronó con la camiseta Country Club de Trujillo (Perú), donde fue elegido como el mvp. del torneo. En 2015 tuvo un paso por Deportivo Calero de Bolivia; y en sus comienzos vistió las camisetas de Cocodrilos de Venezuela, Tiburones de Vargas y Caquetíos de Falcón. Vale destacar que en su carrera participó de varias Liga de Las Américas

/// HOY JUEGA EL TATE

Esta noche, a partir de las 21:00, los primeros equipos de Echague y Unión volverán a la actividad en esta Liga Argentina en este 2020. Será en el Luis Butta y bajo la mirada de los jueces Nicolás D'Anna, Gonzalo Delsart y Edgardo Corradini

Echagüe se encuentra posicionado en el 8° lugar de la Conferencia Norte con un balance de dos victorias en cuatro partidos (récord 2-2) y 14.5 puntos dentro de la tabla. Por su parte, Unión es el 6° clasificado del Norte, con un registro de dos triunfos en tres presentaciones (récord 2-1) y 15.0 unidades.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.