Miércoles 29 de Enero de 2020
UN NUEVO TORNEO EN SANTA FE

La cancha de Alma Juniors tendrá una intensa actividad para este 2020.
La cancha de Alma Juniors tendrá una intensa actividad para este 2020.
Desde la CAH se determinó la modificación de la sede de uno de los Regionales de Clubes femeninos. Este certamen se llevará a cabo en nuestra región.



A través de un comunicado oficial, la Confederación Argentina dio a conocer una modificación en lo que es la estructura de una de las competencias regionales previstas para esta temporada. Se trata del cambio de una de las sedes de de los Campeonatos Argentinos en su fase Regional.

Esto es en virtud de la inscripciones recibidas de las entidades afiliadas para este 2020. Es por esto que se modificó la sede organizadora al CRC F NEA Damas. En principio, este torneo se iba a realizar del 12 al 15 de marzo en Corrientes pero en las últimas horas se modificó para la misma fecha pero en la ciudad de Esperanza.

Motiva dicho cambio contemplar la distancia de traslados de los participantes, debido la nueva inscripción de equipos de la ciudades cercanas a la primera colonia agrícola del país.

De esta manera, Alma Juniors volverá a recibir esta misma competencia tal cual lo hiciera en la temporada 2018. En el año pasado se había jugado en esta sede el Torneo Regional B NEA de Caballeros a mediados del mes de julio.

Vale recordar que nuestra región ya tenía designadas varias competencias para el 2020 siendo ellas el Campeonato Regional de Clubes B de caballeros y damas (en Esperanza), el Campeonato Regionales de Clubes "A" SUB-16 damas (en Esperanza) mientras que la 'frutilla del postre' será la organización del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores damas y caballeros en la capital santafesina para el del 15 al 18 de octubre.






Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

HABRÁ TORNEOS EN LA REGIÓN

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.