Jueves 20 de Febrero de 2020
SE PRESENTA EL TATE

Unión recibe a Ameghino esta noche en el Estadio Angel Malvicino. Será por una nueva fecha del la Liga Argentina en su Conferencia Norte.

El equipo profesioal de Unión de Santa Fe buscará estirar su invicto en condición de local, cuando reciba,a Ameghino de Villa María en el estadio cubierto Ángel Malvicino. El duelo comenzará las 21.00 y será controlado por Jorge Chávez, Cristian Salguero y Alexis Biset, siendo Marcelo Patriglia el Comisionado Técnico.

El elenco santafesino llega a este juego con un interesante descanso, pues la última actuación fue el pasado 12 de febrero, cuando superaron a Echagüe por 86 a 80, hilvanando 13 éxitos en la presente campaña (no perdió) y extendiendo a 20 victorias su racha en este certamen si se computan 7 de la campaña 2018-19.

El conjunto cordobés, después de sumar seis triunfos en fila, perdieron los dos últimos, uno de ellos ante Unión en La Leonera el 89-85, el 7 de febrero, con 22 puntos de Pablo Osores. En esta etapa de la fase regular, cada presentación adquiere importancia donde la tabla de la Conferencia Norte comenzó a partirse con el Tate entre los mejores posicionados.

Recordemos que además del invicto en casa que posee, Unió se encuentra en puestos de vanguardia en la Conferencia Norte con una racha de 9 triunfos y 5 caídas, Su rival de turno está en mitad de tablas con un record de 7-6 y 4-4 en la ruta. 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.