Viernes 06 de Marzo de 2020
LE DAN LA TITULAR

El rafaelino Vivas entregrará el XV titular de los Jaguares que dispuso el head coach Gonzalo Quesada para enfrentar este sábado a los Sharks

 

El seleccioinado nacional denominado "Jaguares" frente a Sharks la primera gira por Sudáfrica el sábado a las 10.05 (hora argentina) en el Kings Park de Durban, por la sexta fecha del Super Rugby 2020.

Para este encuentro, el Head coach Gonzalo Quesada, dispuso tres modificaciones en el equipo que saltará al campo por la sexta fecha del Super Rugby. El rafaelino Mayco Vivas, que en los primeros partidos del tour estuvo como suplente, toma el lugar de Nahuel Tetaz Chaparro con la camiseta número uno.

Los otros cambios serán el regreso de Tuculet en reemplazo de Sebastián Cancelliere (queda exclusivamente como alternativa de medio-scrum y Santiago Carreras pasa de wing), vuelve Matías Alemanno luego de una conmoción cerebral en lugar de Santiago Gorrissen (Marcos Kremer vuelve a la tercera línea)

Así, el equipo irá con Joaquín Tuculet; Santiago Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (c) y Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Tomás Lezana; Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Joel Sclavi, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Sharks, equipo al que Jaguares goleó 51-17 en su última presentación en Durban, también una semana después de vencer a Bulls en Pretoria, está segundo en la conferencia con un punto más que Jaguares y uno menos que el líder Stormers. Tiene un equipo poderoso, con forwards combativos de no tanto renombre y backs grandotes.

Viene de ganar dos partidos en Australia (ante Rebels y Reds) y para este partido recupera al wing de los Springboks Makazole Mapimpi.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.