Martes 10 de Marzo de 2020
DERROTA ANTE LOS DOGUITOS

El equipo de la Unión Santafesina arrancó el Argentino Juvenil con una caída ante Córdoba en condición de local.

El seleccionado de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby cayó en la jornada de este sábado ante la Unión Cordobesa de Rugby por 48 a 10, en el marco de la primera fecha de la Zona Campeonato del Argentino Juvenil que organiza la UAR. El cotejo se desarrolló en las instalaciones que el Club Universitario posee en barrio Las Delicias de Santa Fe, ante un buen marco de público, en una jornada calurosa y con el control de Mauro Rossi de Buenos Aires.

Santa Fe no jugó un buen partido de rugby y por eso es que el marcador es más que elocuente. No hay mucho tiempo para reproches ya que ahora la USR comenzará a pensar en Mendoza, el rival del próximo sábado en cancha de Marista RC. De entrada, apenas había comenzado el partido, en la primera pelota de calidad que Los Doguitos dispusieron, lograron quebrar la defensa santafesina y lograr la apertura del marcador.

El equipo de la USR se recompuso y logró darlo vuelta rápidamente, primero con un penal y luego con un try del wing Juan Fleitas que logró convertir el medio scrum Strada, y pasar a ponerse 10 a 7.Pero tras ello, Córdoba, que fue un rival muy duro y con muy buenos jugadores, comenzó a ser superior, y marcar un par de ensayos que golpearon anímicamente a los dueños de casa.

En este pasaje, el elenco santafesino perdió el control del partido, tuvo fallas en defensa, lo cual permitió que la visita logre estirar diferencias. Un tercer ensayo de los visitantes golpeó en la cabeza a los anfitriones, lo cual los desordenó aún más. Córdoba logró el cuarto ensayo y se fue al descanso arriba en el marcador por 26 a 10.

El complemento pareció estar de más, Santa Fe entró golpeado, no logró recuperarse anímicamente y eso sumado a algunas imperfecciones fueron aprovechados por Los Doguitos que lograron ganar por un claro 48 a 10.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.