Miércoles 17 de Junio de 2020
QUIEREN ORGANIZARLO

El nuevo presidente de Rugby Australia, Hamish McLennan, ha presentado una junta asesora formidable para supervisar la candidatura para organizar la Copa Mundial de Rugby 2027.

Presidido por el empresario de alto perfil Sir Rod Eddington, la junta asesora incluye al ex primer ministro John Howard, al ex gobernador Sir Peter Cosgrove, al capitán de los Wallabies ganador del Mundial, John Eales, al CEO de Fortescue Metals Group, Elizabeth Gaines, al CEO de Qantas Loyalty, Olivia Wirth. y McLennan, quien preside varias compañías que cotizan en ASX.

McLennan ha utilizado su tiempo en las últimas semanas reuniendo al grupo que guiará la apuesta de RA para asegurar el tercer evento deportivo más grande del mundo para Australia, por primera vez desde 2003.

Si tiene éxito, tendría un gran impacto en el esfuerzo de cambiar la suerte menguante del rugby en Australia.

“La Copa Mundial de Rugby 2027 es una oportunidad increíble para el rugby y para nuestro país y hemos manifestado claramente nuestras intenciones al reunir a algunas de las mejores mentes del sector del rugby, la política, los negocios y el turismo para ofrecer una oferta ganadora para Australia, “Dijo McLenann.

“El grupo está motivado en cumplir este objetivo que podría cosechar ricas recompensas para el país y el rugby”.

“Estos son algunos de los mejores líderes en sus campos que Australia ha producido, y ahora están uniendo fuerzas para ayudar a traer un torneo a nuestras costas que será transformador para el juego y proporcionará una enorme ganancia económica para el país”, dijo el dirigente.




Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.