Martes 21 de Julio de 2020
CADA DOS AÑOS

Infantino plantea un Mundial Femenino cada dos años
Infantino plantea un Mundial Femenino cada dos años
El presidente de la FIFA Gianni Infantino ha hablado en el World Football Summit acerca de los planes que se barajan para hacer crecer al fútbol femenino tras el COVID-19.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, participó en una de las charlas del World Football Summit Live junto al exjugador y presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, que a su vez es el organizador del prestigioso congreso sobre fútbol. "Una idea que tuvimos es que tal vez deberíamos tener un Mundial Femenino cada dos años en lugar de cada cuatro", declaró Infantino durante la conversación con Ronaldo.

"El fútbol femenino es una prioridad para la FIFA. Es una prioridad en muchas partes del mundo. Hemos creado un grupo de trabajo específico para el fútbol femenino para hacer frente a la situación del COVID-19. Tenemos un fondo de un millón de dólares para ayudar. No debemos usar el coronavirus para dejar a un lado el fútbol femenino, sino usarlo para ayudar al fútbol femenino, que tiene un futuro brillante", expuso el presidente de la FIFA al ser preguntado sobre cómo se va a proteger al fútbol femenino tras la pandemia del COVID-19.

"No hemos renunciado a ninguno de nuestros proyectos y menos aún al que tenemos en el fútbol femenino. En el Mundial de Francia vimos lo importante que fue el torneo para las mujeres. Es el segundo evento deportivo más grande del mundo tras el Mundial masculino", continuó Infantino, que destacó que el proceso de licitación para el Mundial de 2023 fue "muy importante", siendo finalmente elegidos como anfitriones Australia y Nueva Zelanda.



Fuente: AS


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.