Martes 01 de Septiembre de 2020
SE SUMA AL TABURIENTE

La santafesina Rocío Caldiz será refuerzo del elenco español en un proyecto que tendrá dos etapas.

 

Esta temporada le espera a la polifuncional Rocio Caldiz un nuevo desafío. Luego de lo que fue un gran 2019, varios ojos se posaron en ella y al final, la Unidad Deportiva Taburiente tomó la decisión de sumarla para sus fuerzas.

Según lo informó en su cuenta oficial, el club habría cerrado su pase para encarar la próxima Liga Iberdrola de España en el primer dia del mes de julio de este año. La santafesina había sido el segundo refuerzo de los cinco que hasta este momento se sumaron para este club. 

Tras lo que fue su paso con éxito en Provincial de Rosario volvió a jugar el torneo local en donde consiguió la corona y fue subcampeón en el Campeonato Argentino de Clubes “B” en Mendoza. Para la santafesina esta será su segunda experiencia en el país, tras su paso por el CH Sardinero. 

Según comentó al sitio oficial de la liga europea, el entrenador del Taburiente Eugenio Paulón para esta temporada “intentaron buscar gente europea, con pasaporte y mucho jugador que hayan estado ya aquí en Europa esta temporada pasada. Hemos incorporado jugadoras también de Argentina, quedan algunas por llegar de allí, esperamos que no haya problemas. El 26 se incorporan prácticamente todas”.

La jugadora de Banco Provincial le explicó a un medio de la ciudad española que “los objetivos pasan por intentar clasificarse para la Copa de la Reina, tras el tercer puesto y tratar de meternos en playoffs, eso me entusiasma. Que el equipo tenga los objetivos claros me parece fundamental para encaminarse y construir con esa base”.

Por lo pronto ya se conoce que para las pupilas de Eugenio Paulón la temporada oficial en la Liga Iberdrola comenzará el próximo 20 de septiembre cuando se midan ante el Junior FC en en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas

 



Fuente: 25 Yardas


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.