Viernes 02 de Octubre de 2020
SIN MARATON

La santafesina Romina Imwinkelried como tantos otros nadadores de aguas abiertas no tendrán la chance de participar esta temporada de la Santa fe Coronda.
La santafesina Romina Imwinkelried como tantos otros nadadores de aguas abiertas no tendrán la chance de participar esta temporada de la Santa fe Coronda.
Por segundo año consecutivo, este 2020 ho habrá edición de la Santa Fe Coronda. Esta vez el motivo fue obviamente la pademia.

La pandemia generada por Covid-19 ha significado la cancelación de distintas disciplinas deportivas a nivel mundial, teniendo como máxima expresión la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el próximo año.

La natación mundial en general y las aguas abiertas en particular no han sido ajenas a este fenómeno. Los dos Maratones Acuáticos FINA 2020 que iban a llevarse a cabo en nuestro país – Maratón Acuático Internacional Ciudad de Rosario y Maratón Acuática Internacional Santa Fe – Coronda, previstos para los días 7 y 15 de noviembre, respectivamente – han sido cancelados por el ente rector de la natación, al igual que el resto del Circuito Mundial de la disciplina.

En este contexto los comités organizadores oficializan -por intermedio de este comunicado- la cancelación de las ediciones 2020 de ambas competencias.

Al momento no se ha recibido ninguna noticia oficial FINA con vistas a la programación de los Circuitos Mundiales 2021 de la especialidad, como tampoco los comités organizadores han tomado decisión alguna al respecto, a la espera de la evolución de la pandemia.

La Santa Fe Coronda se iba a desarrollar el 15 de noviembre con lo que iba a ser la edición número 46 de esta tradicional competencia de natación. Este año, la carrera internacional ya había sido postergada en dos ocasiones, primero del 2 de febrero al 23 para luego posponerse para el 15 de noviembre. Los motivos argumentados fueron razones de logística. 

El año pasado, en la edición 2019, el ganador del circuito fue el italiano Francesco Ghettini y en la categoría de mujeres Bárbara Pozzobon, también de Italia.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.