Viernes 02 de Octubre de 2020
MURIÓ UN RUGBIER TUCUMANO PORCOVID 19

Se trata de Gonzalo Fanjul, del Jockey Club tucumano. La Unión de Rugby local lo informó en un comunicado. Estaba internado porque su cuadro se había agravado.

El rugbier del Jockey Club de Tucumán Gonzalo Fanjul, de 23 años, murió este martes con coronavirus en un sanatorio de la capital provincial, informó la Unión de Rugby local a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gonzalo Fanjul, jugador del plantel superior de Jockey Club. Enviamos nuestras condolencias y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y a toda la familia del Jockey. Q.E.P.D.”, expresó la Unión de Rugby de Tucumán (URT).

"Chalo" Fanjul había sido internado en un sanatorio de la capital provincial por problemas respiratorios, según reportó el diario tucumano La Gaceta .

Este lunes por la tarde su estado de salud empeoró, por lo que tuvieron que conectarlo a un respirador.

“Gonzalo era un jugador sano y un tipo que amaba el rugby. Con esta muerte te das cuenta que el virus no es sólo para viejos, sino que puede tocarle a cualquiera y no discrimina”, subrayó el dirigente del Jockey Club Diego Bazán.

Desde el club, lo despidieron en sus redes sociales: "Con mucho dolor, lamentamos profundamente el fall de nuestro jugador de Plantel Superior, Gonzalo "Chalo" Fanjul. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Te vamos a extrañar todos los días Chalo. Alegre, buen amigo y compañero y bancando siempre la parada. Hasta pronto".

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.