Martes 06 de Octubre de 2020
HASTA AHORA NADA ESTA DEFINIDO

"Es prácticamente complejo decir que la vamos a jugar o no la Liga si no sabemos cuáles son las condiciones" le explicó a 25 Yardas Adrián Ramseyer.
25 Yardas conversó con dirigentes de Villa Dora. Ellos aclararon que todavía no está nada determinado si jugarán la liga o no.



La gran cantidad de información publicada acerca de la no participación en la Liga Argentina Femenina de Villa Dora, uno de los grandes protagonistas de los últimos años, nos ha obligado a indagar con dirigentes del club para ahondar en detalles.

El dato brindado confirma que esta data es errónea ya que todavía no hay nada definido. Que va a ser dificil que la pueda jugar, seguro  Pero hoy día hay no existe definición alguna.

"Cómo se puede definir si vas a jugar o no la Liga si hasta el dia de hoy no hay nada confirmado, no hay sede, no hay fecha, no hay rivales, no se sabe si va a haber zonas y en ese caso cuantas van a ser. Entonces es prácticamente complejo decir que la vamos a jugar o no si no sabemos cuáles son las condiciones" le explicó a 25 Yardas Adrián Ramseyer.

"El dia que se resuelva si se va a disputar el torneo y qué liga se quiere jugar, recién ahi vamos a sentarnos a decidir. En el caso de determinar que no la vamos a jugar, seemitirá un comunicado oficial en donde se van a informar todos los motivos"

Luego, el pope de la entidad santafesina comentó que "si la liga empieza el 1° de enero, Villa Dora no la puede jugar seguro. Pero no solo Villa Dora sino creo que nadie. Me parece que no tiene sentido jugar en una burbuja, sin gente, sin televisación. Por lo menos para nosotros no lo tiene".

Mas allá de eso, lo que complicaría aún más esta situación que desde ya es compleja es el armado de un grupo, de un equipo. En lo particular, las 'Doras' ya saben que no contarán con su lider, la carismática Karina Suligoy. La armadora se está entrenando en el Kiele Socuéllamos, equipo que encarará su segunda temporada en la Liga Iberdrola de España. 

Por su parte, 25 Yardas pudo averiguar que la cordobesa Florencia Giorgi también tiene un pie afuera del club. La internacional central cordobesa, que en los próximos días cumplirá 25 años, también cuenta con chances de emigrar del país más algunas propuestas del voley de Buenos Aires. 

A ello habrá que sumarle que varias chicas más recibieron sondeos de otras instituciones. Estos puntos deportivos sumados al problema económico que padecen todos los clubes, hace casi inviable para un club del interior poder afrontar este importante compromiso. Pese a esto, Villa Dora alimenta una pequeña luz de esperanza que sigue tibiamente encendida llamada Liga Argentina.      

 





Fuente: 25 Yardas

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE...

EN ENERO Y CON BURBUJA

LIGA "INDEPENDIENTE"


CERCA DEL RETORNO

Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.