Martes 27 de Octubre de 2020
RECUPERANDO SOLDADOS

El Head Coach de Los Pumas Mario Ledesma recuperó a tres jugadores pensando en lo que será el debut del elenco nacional en el torneo Tres Naciones

Tomás Lezana, Lucas Paulos y Santiago Grondona se sumaron a las prácticas que Los Pumas realizan en Sídney con miras a su participación en el Tres Naciones, tras superar distintos problemas físicos.

Ahora, sólo se mantienen trabajando al margen del plantel dirigido por Mario Ledesma: Jerónimo de la Fuente, Federico Wegrzyn Matías Orlando y Juan Martín González.

En cuanto a la actividad llevada a cabo hoy en el Sydney Academy of Sports, los jugadores realizaron una práctica de baja intensidad, la cual se vio complicada por la lluvia.

Los jugadores se dividieron en dos grupos. Uno trabajó junto a Juan Fernández Lobbe y Andrés Bordoy, exclusivamente en la parte de defensa; en tanto que el otro lo hizo a las órdenes del australiano Michael Cheika y Nicolás Fernández Miranda, que entrenó en ataque.

Esta semana se jugará, aún no está definido el día, el amistoso ante un combinado de Waratahs que se suspendió la semana pasada.


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.