Martes 27 de Octubre de 2020
PRIMER ENCUENTRO EN PANDEMIA

Será solidario y para Sub 12 y Minivoley. Será en dos sedes. Habrá presencia de equipos de la provincia de Santa Fe.

Nuevamente ganó el entusiasmo, ganaron las ganas de jugar y encontrarse. Un total de 75 equipos de todo el país se inscribieron en el Encuentro Internacional Solidario de Minivóley Sub 12 organizado en forma conjunta por primera vez en dos sedes con formato virtual. Córdoba y Mendoza coordinarán un movimiento espectacular que involucrará a cerca de 900 chicos y chicas.

El encuentro se realizará este sábado desde las 11:30 , y el brindis inicial, un clásico ya en el día previo de los encuentros, este viernes desde las 20:00 con la presencia de entrenadores y entrenadoras de los equipos.

La Instructora FeVA Lorena Zapata y la profesora cordobesa Florencia Brusco coordinarán junto a los equipos de la Federación Mendocina, la Federación Cordobesa y la FeVA, una actividad que promete nuevamente encuentro, sonrisas y amor por el vóley.

Entre los 75 equipos que actualmente se anotaron - que provienen de Jujuy, La Pampa, Sta. Cruz, Tierra del Fuego, San Luis, Mendoza, La Rioja, Chubut, Neuquén, Corrientes, Salta, Formosa, Córdoba, Chaco, Jujuy, San Juan e inclusive a La Paz Bolivar Voley de Bolivia - se encuentran los santafesinos de Villa Dora, Atlético San Jorge, Huracán Voley de Recreo Argentino de San Carlos, el Cef 54 de Venado Tuerto, Belgrano de Arequito, Regatas de Rosario

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.