Martes 10 de Noviembre de 2020
UN LUCHADOR DE LA VIDA

El venezolano Rubén Limardo - oro olímpico en 2012 - le hace frente a la pandemia, trabajando como repartidor de comida en Polonia.

La pandemia por Covid-19 fue un severo golpe para los atletas que buscaban hacerse de un lugar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020; sin embargo muchos de ellos han logrado sobreponerse a la adversidad y ahora son ejemplo de ello.

Esa es la historia del esgrimista venezolano Rubén Limardo, quien tuvo que colgar la espada por un momento, para ganarse la vida como repartidor de comida en Polonia.

Fue el mismo atleta sudamericano, quien por medio de su cuenta de Twitter reveló que se encuentra haciendo entregas de alimentos en bicicleta mientras continua con sus entrenamientos.En dicha publicación relata,

"La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación", razón por la cual tuvo que buscar una alternativa para generar ingresos ya que "no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta".

Finalmente, mencionó que la vida de un atleta no está llena de privilegios; "Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir".

Además de obtener la medalla áurea en el 2012, Rubén Limardo ha obtenido dos subcampeonatos en la Copa del Mundo (2013 y 2018), además de tres medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce entre los Juegos Panamericanos del 2003 y 2019. Fue inducido al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Esgrima en septiembre pasado.

 


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.