Viernes 13 de Noviembre de 2020
MODIFICACIONES ESTRUCTURALES

La Confederación Argentina ya dispuso cómo será la temporada 2021 en el hockey nacional. Los detalles.

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey definió la estructura de Campeonatos Argentinos 2021 ante el impacto provocado por la pandemia de COVID-19.

El principal objetivo de la CAH es acompañar en esta situación excepcional a nuestras Entidades Afiliadas, disminuyendo la competencia nacional y privilegiando el reinicio de las actividades deportivas de nuestras afiliadas.

En virtud de lo expresado precedentemente, la CAH resolvió que el año 2021 será un año de “TRANSICION”, priorizando la reestructuración deportiva, institucional y económica de nuestras afiliadas.

La decisión de la CAH implica que las competencias 2021 no generarán ascensos ni descensos de categoría, ratificando de esta manera la grilla de Campeonatos Argentinos 2020, grilla que será desarrollada íntegramente en el año 2022.

Considerando esto, hemos decidido reducir la cantidad de Campeonatos Argentinos a disputar durante el año, dando certidumbre sobre la  competencia nacional y regional, iniciando las actividades organizadas por la CAH a partir del mes de julio del 2021.

Vale recordar que en el año 2019 se organizaron un total de 77 Campeonatos Argentinos,
generando actividad de marzo a diciembre.

Con el fin de reservar exclusivamente el primer semestre del año a nuestras
Entidades Afiliadas, en pos del fortalecimiento las competencias locales, nos
vemos obligados a reducir las competencias del año 2021.

De esta manera, y en virtud de las restricciones actuales generadas por el COVID-19, los Campeonatos Regionales de Clubes 2021 se determinó el reordenamiento nuevas zonas de competencias, con el fin de reducir las distancias de traslado de los clubes participantes, para lo cual fue necesario regionalizar las regiones actuales.

Así, la Región NEA estará dividida en dos sub regiones: “NEA norte” y “NEA sur
ampliada”. 

La regionalización se realiza en función de las distancias de las afiliadas que componen la región. Se incorporará excepcionalmente a la Federación Cordobesa de Hockey a la Sub Región NEA Sur, debido a la cercanía entre sus integrantes. (Ej. Córdoba – Rosario (397 Km.) Córdoba – Mendoza (702 Km.)

NEA NORTE: Misiones, Corrientes, Chaco
NEA SUR AMPLIADA. Litoral, Santa Fe, Entre Ríos, FHO, AHRU, Federación Unión del Centro, Asociación del Sur Entrerriano, Federación Cordobesa de Hockey


Cablevideo Digital
Hockey Manía
leonardo fanelli y silvia rasellii arquitectos
25Yardas.com | Contacto
25Yardas.com | Facebook






25Yardas.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2011 - 25 YARDAS > www.25yardas.com < info@25yardas.com / Todos los derechos reservados.